“Que finde más de mier...”: Laura Prieto sufrió el robo de sus pertenencias

La influencer reveló en la web que le abrieron el auto y perdió todos sus documentos.

La ex integrante de “El Muro” de MCC, Laura Prieto preocupó a sus seguidores tras compartir un particular desahogo luego de revelar que sufrió el robo de sus pertenencias.

A través de sus historias de Instagram, la influencer inició el día contando que había experimentado puras cosas negativas este fin de semana, luego de encontrar un ratón en su casa y posteriormente sufrir el robo de sus cosas.

“Que finde más de mierda. Comenzamos con un ratón en la casa y terminamos con que me abrieron el auto y me robaron la cartera con todos mis documentos”, detalló en la red social.

“Una paja todo, más allá de lo material es que me robaron TODOS MIS DOCUMENTOS y los extranjeros residentes en Chile sabemos lo leeeento que es sacar todos los papeles otra vez… quedé sin nada literal soy nn hoy”, expresó la uruguaya.

“Literalmente me quiero ir a la mie… un rato. La verdad como mina independiente siempre me las he arreglado sola… pero a veces se necesita un poco de apoyo… pero a veces estamos más solos de lo que imaginamos”, señaló Prieto.

“Nunca uso este medio para desahogarme… pero no todo es color de rosa, hay días malos y buenos y muchas veces me dicen que me quieren por mi honestidad y sencillez”, agregó, preocupando a sus seguidores.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA