¿Qué fue de la vida de Aline Blanc? Una de las finalistas de Protagonistas de la Fama

Aline Blanc
Aline Blanc

Hace 19 años participó en el primer reality show del país, quedando en segundo lugar perdiendo ante otra favorita del público, Catalina Bono. Hoy vive su vida alejada de las pantallas y, también, del país.

Fueron 14 jóvenes los que durante el 2003 se arriesgaron a ser los primeros participantes del reality show, “Protagonistas de la Fama”, siendo pioneros en los programas de este estilo en el país.

El ganador se llevaría un auto y un contrato para trabajar en el área dramática de Canal 13. Dentro de los finalistas se encontraba Aline Blanc, quien no pudo contra el apoyo del público a Catalina Bono, quedando en segundo lugar.

Dentro de su paso por el reality llamó la atención por mantener una relación con Jorge Olivares, otro de los participantes, relación que no prosperó en el tiempo.

Su fugaz carrera televisiva

A pesar de su interés en el mundo de la actuación, y el reconocimiento alcanzado tras el fin del reality, Blanc tuvo breves apariciones en televisión. Fue parte de “Teatro en Chilevisión”, “Historias de Eva” y “Pasiones”.

Tras esto, abandonó las pantallas para dedicarse a la publicidad, trabajando desde el 2009 en este rubro en dos agencias diferentes hasta que el amor tocó su puerta.

El amor en Australia

Su vida en el país cambió cuando conoció a quien hoy es su esposo, el australiano Luke Cooper. Después de un tiempo de relación, Cooper debía regresar a su país natal y la ex chica reality decidió seguirlo, comenzando una nueva vida.

Estando en Australia se convirtió en mamá de su único hijo, Joaquín, con el cual comparte parte de su vida en redes sociales, disfrutando de la etapa de la maternidad.

En el último tiempo volvió al ojo público tras la retransmisión de “Protagonistas de la Fama” en Rec TV de Canal 13, y en una serie de entrevistas recordó los buenos momentos que pasó dentro de la conocida “casa estudio”.

COMPARTIR NOTA