“¡Qué grande está!”: Pancho Saavedra publica foto con su hija mientras trabaja y las redes explotan de ternura

La conmovedora imagen acumula cientos de comentarios en Instagram.

En medio de sus distintos proyectos televisivos, Francisco Saavedra no olvida darle tiempo a su pequeña hija y así quiso manifestarlo a sus seguidores en redes sociales con una bella fotografía.

El conductor finalizó hace unos días las grabaciones del programa de Canal 13, Socios por el Mundo, junto a Jorge Zabaleta, y actualmente recorre distintas ciudades de Chile junto a sus colegas presentando Socios en Vivo. Todo ello mientras en pantalla la rompe con Socios de la Parrilla y Lugares que Hablan.

Fue en marzo del año pasado cuando Panchito emocionó a todos al anunciar que se convirtió en padre junto a su pareja, Jorge Uribe. La pequeña Laura llegó a convertirlos en “los hombres más felices del mundo”, según él mismo escribió en ese entonces.

“Todo es distinto”

Desde ese momento, el comunicador hace todo lo posible por compatibilizar sus labores con la compañía de su hija. Muestra de ello fue la íntima fotografía con Laura en brazos, mientras está en su puesto de trabajo.

“Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito, mi amor”, escribió Pancho Saavedra en la publicación.

La imagen acumulaba cerca de 1.800 comentarios en Facebook y otros 600 en Instagram.

COMPARTIR NOTA