“¿Qué haces con esta metida en la cama…?”: Pablo Mackenna relató bochornoso episodio con ex pareja

Escritor recordó la particular situación durante su visita al Podemos Hablar.

Una particular situación expuso el pasado viernes Pablo Mackenna en Podemos Hablar, donde recordó un episodio que protagonizó junto a una ex pareja, con quien hoy en día son buenos amigos.

Según contó en el espacio de conversación de Chilevisión, todo surgió cuando él decidió dar un paso al costado y terminar la relación.

“Me quiero quedar con una relación en particular que es una gran amiga al día de hoy, probablemente mi mejor amiga. Al principio fuimos novios. Y en un minuto se volvió tóxica la relación porque, al año y medio de estar con ella, yo no podía más. Estaba harto”, contó de entrada el escritor.

Tras cartón, contó detalles de lo sucedido con la mujer, a quien evitó decir su nombre y sólo la llamó Juanita.

“Le dije ‘Juanita, esta relación no da para más’. Y ella me dice ‘es que hay un problema, Pablo… ‘. ‘¿Cuál sería?’. ' Es que para que dos personas estén juntas tienen que estar de acuerdo. Para separarse también. Y no estoy de acuerdo…', dijo ante la atenta mirada de los demás invitado.

“Ella lo cuenta con mucha gracia hasta el día de hoy. Le pueden preguntar, porque se ríe de todo esto. Ella estuvo tres años conmigo, y yo un año y medio”, complementó.

El relato de Pablo Mackenna

Y en esa misma onda, sacó a la luz un bochornoso momento que tuvo que enfrentar cuando ya estaba conociendo a otras mujeres.

“Yo había terminado. Estaba en mi casa con otra chiquilla, viendo televisión, y llegaba por la ventana. Se metía, llegaba a los pies de la cama y decía ‘hola, mi amor… ¿Qué haces con esta metida en la cama?’, afirmó el comunicador.

“Me da como risa, porque es muy divertida. Me llegaba un combo, la mina se levantaba y se iba corriendo y decía ‘¿hasta cuándo?’. Hasta que a los tres años me dijo ‘ahora sí, ahora estoy de acuerdo. Podemos pelear’. Y hasta el día de hoy es mi mejor amiga”, aseguró.

“Encantadora… Y sí, tuve algo medio tóxico en algún minuto… Juanita, te adoro”, le envió un mensaje en pantalla.

COMPARTIR NOTA