“¿Qué le pasó? Ya está súper mayor”: las insólitas críticas a Shakira por envejecer

Shakira
Shakira

La colombiana grabó un video para radio española donde agradeció el apoyo a su última canción, sin embargo, lo que más comentó la gente fue su apariencia.

Shakira está viviendo un excelente momento profesional gracias al exitazo en que se ha transformado su última canción viral junto al DJ Bizarrap.

Se trata de la “Music Session #53″, que fue una bomba de palos contra Gerard Piqué, su polola Clara Chía, e incluso, su exsuegra, la doctora Montserrat Bernabeu.

“¿Qué le pasó?”

Recientemente, la radio Los 40 España, compartió un video de la artista colombiana mandando un saludo de agradecimiento a su fanaticada por el apoyo al hit.

Sin embargo, la publicación en redes sociales se llenó de comentarios pesados sobre la apariencia de la artista, quien luce mucho más natural.

“Ya está super mayor”, “¿Qué le pasó?”, “Eso no es envejecimiento, eso es pena”, “Ya se le nota la edad” “Que cambie de maquillista”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira el video

@los40spain

#shakira y #bizarrap logran la entrada directa y el #1 #global de la #listadelos40 🔝🏆🎶 con #musicsessions53 ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! @bzrp @Shakira #bizashak #session #musica #los40 #shakirachallenge

♬ sonido original - LOS40 SPAIN

COMPARTIR NOTA