“¡¿Qué les pasa a esas personas tan miserables?!”: el descargo en vivo de Claudia Conserva por feos comentarios en redes sociales

“Si no tienen algo bueno que decir de otra persona, mejor quédense callados”, pidió la animadora de Milf.

Un fuerte descargo compartió la animadora de Milf, Claudia Conserva, luego de abordar los feos comentarios que recibe Michelle Carvalho a través de redes sociales.

Cabe recordar que, hace algunos días, la influencer y ex chica reality compartió diversos mensajes que le envían algunos usuarios que se burlan de su cuerpo.

“Una cabra que ha dicho que tuvo un año súper difícil y que recibe este tipo de mensajes. Qué fuerte, qué maldad. Más allá de este caso, no deja de hacerme ruido la gente mala”, lamentó la presentadora de televisión.

Asimismo, apuntó a la “gente que no construye nada y que solo se dedica a destruir. Están los que construimos y a otros que se sientan a encontrar que todo es una mierda”.

“A veces uno ve la foto de alguien y opina, pero de ahí a agarrar tu celular y escribir solo para herir. ¿Qué pasa?”, preguntó.

Luego de escuchar la opinión de sus compañeras de programa, Claudia retomó su reflexión y reconoció que “uno se da cuenta porque a veces hace el ejercicio y pincha a la persona que te hizo bolsa, y son cuentas falsas con el solo objetivo de tirarte mala onda y hacerte daño”.

“No lo hagan con nadie”

“¡¿Qué les pasa a esas personas tan miserables, tan pobres y tan malas?! Eso se devuelve chiquillos, no lo hagan. No lo digo por nosotras, no lo hagan con nadie. Si no tienen algo bueno que decir de otra persona, mejor quédense callados”, pidió.

Para cerrar, aclaró que “si no les gusta la foto de Michelle Carvalho, dejen de seguirla, si no les gusta el programa, por ejemplo, no lo vean; hay miles de cosas por ver al lado”.

COMPARTIR NOTA