“Qué linda esta vida sin miedos”: la sentida reflexión de Daniel Fuenzalida tras realizarse un alcotest

El conductor de Me Late Prime compartió a través de sus redes sociales que Carabineros lo paró mientras pasaba por la Ruta 5 Sur.

Daniel Fuenzalida compartió con sus seguidores en redes sociales  su alegría después de realizarse un alcotest que registró 0,0 grados de alcohol en su sangre.

El conductor de TV+ ha hablado en distintas ocasiones sobre su pasada adicción a las drogas y el alcohol, junto con su proceso de rehabilitación. Además, el locutor radial lleva más de una década sin beber alcohol según ha revelado.

Por lo que cuando fue parado por Carabineros mientras pasaba por la Ruta 5 Sur y le exigieron un alcotest, el ex Huevo se mostró muy orgulloso de que hubiese salido negativo.

“Me acaba de parar Carabineros acá en la Ruta 5 Sur para hacerme un examen de alcotest, ¿y cómo anduvimos?”, comenzó señalando en un video que compartió en su Instagram.

El sargento que acompañaba a Fuenzalida respondió que “0,0 grados de alcohol en la sangre”.

Junto al video, el conductor compartió una sentida y pequeña reflexión sobre su vida después del duro proceso de rehabilitación.

“Me pararon en la carretera. Si, Carabineros de Chile me paró en Ruta para realizarme un alcotest y que tranquilidad llevar esta vida sana, sin nada que temer. Esta vida no la cambio por nada”, escribió Fuenzalida.

A su vez, compartió en sus historias el comprobante del examen que comprobaba lo que había relatado el sargento en el video.

“Qué linda esta vida sin miedos”, escribió junto a la imagen.

COMPARTIR NOTA