“Qué linda que es…”: el inesperado encuentro de Tita Ureta con Rosalía en Buenos Aires

Influencer se topó sin querer queriendo con la cantante, a quien le pidió un saludo para sus fans chilenos.

Un inesperado encuentro tuvo en las últimas horas Tita Ureta en Buenos Aires, el cual no dejó pasar la oportunidad para compartirlo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer contó que se topó por las calles de la capital argentina con Rosalía, quien se encuentra en el mencionado país en el marco de su gira “Motomami World Tour”.

Según se alcanza a apreciar en los registros, la artista española se mostró amable y accedió incluso a tomarse unas fotos con la comunicadora.

Saludo para Chile

Pero eso no es todo. Además, la catalana se tomó un minuto para enviarle un mensaje a los fans que tiene en este lado de la cordillera.

“Un saludo para Chile, gracias por estar aquí”, dijo la intérprete, quien no dudó en apoyar su cabeza en el hombro de Ureta. “¡Qué linda que es!”, se le alcanza a oír decir a la chilena.

Posteriormente, Tita subió otra storie donde llenó de elogios a la artista. “Humana, sensible, conectada con su gente ¡Te aplaudo, Rosalía!”, la floreó.

Rosalía, cabe recordar, se presentará en Chile el próximo 28 de agosto, donde realizará un único show en el Movistar Arena.

COMPARTIR NOTA