“Que los envidiosos se vayan pal carajo”: Tini se mandó flor de palo en respuesta a las críticas a su cuerpo

Tini
Tini

Hace unos días la cantante argentina fue víctima de duros comentarios por parte de tres presentadores de televisión paraguayos, y ahora la intérprete decidió sacar la voz en pleno show: “Aprendamos que no hay que juzgar al otro”, declaró.

Tini Stoessel, una de las artistas latinas más importantes del momento, sufrió fuertes críticas por su cuerpo mientras se presentaba en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Los micrófonos de los presentadores Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, quedaron abiertos y se escuchó como decían, entre otras cosas: “Mírale su ombligo, te pido que veas. No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez
Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez

“Aprendamos que no hay que juzgar al otro”

En primera instancia, la cantante no hizo caso a la polémica, pero ahora sí decidió alzar la voz y tirar un par de indirectas en pleno espectáculo en la localidad de Junín, Buenos Aires.

“Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo o cómo soy, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte. Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí”, declaró la artista.

Y continuó diciendo: “Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal carajo”, disparó haciendo referencia a la frase de su canción “La Triple T”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA