¿Qué pasó con Sebastián Longhi? Conoce el presente del exitoso participante de Protagonistas de la Música

Sebastián Longhi en Protagonistas de la Música.
Sebastián Longhi en Protagonistas de la Música.

Además de su paso por el programa de Canal 13 participó en Pelotón y Mi Nombre Es Vip.

Sebastián Longhi se hizo conocido popularmente gracias a su participación en el programa de talentos, Protagonistas de la música. Entró con tan solo 18 años y gracias a su talento y particular energía se ganó el cariño de todos los espectadores.

Debido a un gran desempeño, Sebastián llegó a la final del programa realizado por Canal 13. En este y debido a la votación del público quedó en segundo lugar, obteniendo 19.53% de los votos versus 62,78% que obtuvo la ganadora Ximena Abarca.

Sebastián Longhi en Protagonistas de la Música.
Sebastián Longhi en Protagonistas de la Música.

Luego de la experiencia vivida en Protagonistas de la música, Sebastián se alejó durante cinco años de la televisión, hasta que en 2008 decidió ser parte del reality. Pese a no haber ganado esta experiencia fue útil para volver al espacio televisivo.

Finalmente y tras dos intentos fallidos, Sebastián Longhi logró quedarse con el primer lugar en un programa de televisión. Esto lo consiguió en Mi nombre es VIP gracias a su interpretación como Miguel Bosé en el año 2012.

Sebastián Longhi con su trofeo en el programa Mi Nombre Es VIP.
Sebastián Longhi con su trofeo en el programa Mi Nombre Es VIP.

¿Qué está haciendo en la actualidad?

Pese a su gran talento como cantante Sebastián decidió estudiar para ser tarotista, a día de hoy se dedica a atender a clientes y realizar cursos respecto a este mundo. En su perfil de Instagram que acumula más de 13 mil seguidores se pueden ver más detalles al respecto.

Sebastián ofrece el servicio de lecturas de cartas tanto de manera online como presencial. En esta última cobra 35 mil pesos por un máximo de dos horas y en la forma remota 15 mil pesos por una hora a través de videollamada en WhatsApp.

Hace pocos días terminó de realizar un curso en Chiloé y en Instagram posteó una foto con la siguiente descripción: “Estas experiencias me dan cuenta de que este camino es cierto y luminoso. No sería raro repetir esta vivencia en otros rincones de la Tierra. Gracias por hacerme dar cuenta”, aseguró meditativo el ex chico reality.

Por otro lado, volviendo a su faceta musical, Sebastián Longhi se presenta en distintos eventos en su exitosa y bien lograda imitación de Miguel Bosé. La cual también presentó en la primera temporada de The Covers, programa realizado por Mega que busca que famosos interpreten a distintos cantantes. En esta participación no tuvo el éxito deseado y quedó eliminado.

Tras los meses de terminada la primera temporada del programa musical de Mega, Sebastián Longhi volvería a la pantalla en The Covers 2. Esta vez dejó atrás su conocida imitación como Miguel Bosé y experimentó dándole tributo al británico David Bowie. Hasta el momento ha tenido una gran participación la que le ha permitido seguir en competencia.

Mira cómo se ve el ex Protagonistas de la música luego de 19 años de terminado el programa:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA