“Qué pena por usted...”: Carmen Gloria Arroyo frenó en seco a usuario que le enrostró polémica por supuestos malos tratos

Carmen Gloria Arroyo respodió a un odioso comentario que le llegó en las redes sociales.
Carmen Gloria Arroyo respodió a un odioso comentario que le llegó en las redes sociales.

Abogada no se aguantó y respondió a un comentario que le enviaron por las redes sociales.

Siguen las repercusiones por la polémica que enfrenta por estos días Carmen Gloria Arroyo, quien es apuntada con el dedo por supuestos malos tratos en contra de trabajadores de su programa Carmen Gloria a tu Servicio.

Si bien ella misma se encargó de desmentir el cahuín, y que desde TVN también le prestaron ropa, constantemente la abogada recibe comentarios relacionados con el tema a través de las redes sociales.

Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió esta semana, donde un usuario fue más allá y le enrostró la polémica en una reciente publicación de Instagram. Incluso, reveló algunas situaciones que supuestamente estaban relacionadas al pelambre.

“Qué pena leer comentarios en las redes sociales de su abuso de poder, los malos tratos a parte de su equipo. En mi casa éramos fans de su programa, ahora no lo hacemos por respeto a los trabajadores”, le escribió de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “Solo puedo decir que cuando el río suena es porque piedras trae. De primera eran rumores, pero ahora hay personas con nombre y apellido que trabajaron en la productora que confirman que usted es una mujer déspota, que se le subieron los humos a la cabeza, que después de no ser nadie en los medios de comunicación, ahora se siente superior. Qué pena por usted”.

Tras cartón, Carmen Gloria no aguantó y respondió sin pelos en la lengua. Y para eso, respondió punto por punto al cuestionamiento que le llegó.

“1, se sorprenderá cuando este proceso llegue a su fin. En 18 años solo una trabajadora ha reclamado contra el programa, la que se tramita actualmente. 2, no trabajo con ninguna productora, el programa es de TVN. 3, las supuestas denuncias anónimas de los programas de farándula nunca se han presentado, solo las han recibido esos programas y 5, así podría seguir con muchas de las aseveraciones que irresponsablemente han realizado algunos en forma reiterada y destemplada. Ya llegará el momento de hacerlo… Pero entiendo y acepto que es su decisión creer lo que escucha en lugar de lo que ve”.

COMPARTIR NOTA