“¿Qué prefieres?”: pusieron a Raquel Argandoña en difícil escenario de infidelidad y su respuesta fue tajante

Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña.

Luego que Canal 13 anunciara el regreso de Acoso Textual, en Zona de Estrellas le hicieron una serie de preguntas al hueso a “La Quintrala”.

Como de costumbre, y tal como lo hizo hace poco para hablar de Tatón Púrpura y Tonka Tomicic, Raquel Argandoña respondió sin pelos en la lengua a las preguntas que le hicieron en Zona de estrellas (Zona latina).

Apropósito del regreso de Acoso textual, programa de Canal 13 que revivirá prontamente, “La Quintrala” se sometió a una ronda de preguntas que desembocaron en el picante tema de la infidelidad, según consignó Mira Lo Que Hizo.

—Si tu pareja te fuera infiel, ¿qué prefieres? —le preguntó el conductor Mario “Anfibio” Velasco—: Que se enamore, pero que no llegue a lo sexual; que llegue a lo sexual, pero que no se enamore; que te pida abrir la relación.

Frente a esas tres opciones, ella ni siquiera quiso elegir entre alguna de las tres.

“Es que, ¿sabes qué?, no elegiría ninguna de las tres porque no perdonaría una infidelidad jamás”, lanzó. “No me pongo en ese lugar; si me fuera infiel, chao”.

Sobre la posibilidad de un amor “abierto”, ella ni siquiera lo pensaría: “Es que para abrir la relación no estoy en pareja”; además, remató que “tendría que nacer de nuevo” para perdonar a quien le sea infiel.

COMPARTIR NOTA