"Que sea bien hombrecito": Habla la mujer que se habría reunido con Arturo Vidal en un hotel

Durante el programa Que te lo digo, Hugo Valencia y Sergio Rojas comentaron una conversación con Nicole Flores, la joven que se habría reunido con el King en un hotel capitalino antes de la doble fecha con Argentina y Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas.

La polémica semana de relajo de Arturo Vidal antes de los partidos contra Argentina y Bolivia, vuelve a la palestra con algunos nuevos antecedentes de las incursiones del King en un hotel capitalino con una joven llamada Nicole Flores.

En su momento, la información fue revelada por Cecilia Gutiérrez y en el programa Que te lo digo, conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia. "Él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de ellos) ella venía llegando al aeropuerto... Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo", señaló Rojas.

En el último episodio del programa, volvieron sobre el tema. Hugo Valencia comentó que había conversado con Flores ("prevencionista de riesgos, gerenta de promotoras, influencer y modelo", como pidió que la presentaran), sobre aquella célebre noche con Vidal.

"Se habló de la situación de Arturo Vidal en un Hotel acá en Santiago -señaló el periodista-. Ella se contacta conmigo para contar su versión".

Y tras mostrar en pantalla parte de la conversación, vía WhatsApp, vino la revelación "(Ella) encara a Arturo Vidal. Solo un titular: 'Que sea bien hombrecito'".

En su momento la mujer compartió en sus redes sociales fotos en que se ve al futbolista del Inter de Milán en una habitación con unas maletas, recién llegado desde Europa para incorporarse a los trabajos de la selección. Días después, tras mostrarse en un restorán del sector oriente y en el Club Hípico, ocurrió su contagio de Covid-19 que lo marginó de los partidos de las eliminatorias en que Chile consiguió sendos empates.

Revisa el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA