“¿Qué tan bajo se puede llegar?”: Carmen Gloria Arroyo realizó grave denuncia sobre el mal uso de su imagen

La abogada utilizó sus redes sociales para advertir a sus seguidores de la propaganda política que están haciendo en su nombre.

Carmen Gloria Arroyo tomó sus redes sociales para realizar una grave denuncia sobre el mal uso de su imagen. La abogada alertó a sus seguidores que una página de Facebook está haciendo propaganda política con su nombre.

A través de sus historias de Instagram, Carmen Gloria compartió un pantallazo de un grupo de Facebook que lleva el nombre “Carmen Gloria, a tu servicio”, haciendo referencia al programa de la abogada en TVN.

Según informó ella misma, es ahí en donde los participantes estarían utilizando su imagen para promover ciertos ideales políticos que no son los de ella. Por lo que expresó su molestia y advirtió a sus seguidores para que no creyeran que trataba de mensajes que promocionaba ella.

“Esta página está haciendo propaganda política con mi nombre, usurpando mi identidad ¿Qué tan bajo se puede llegar?”, escribió junto a la imagen del grupo en cuestión.

Revisa la historia de Carmen Gloria Arroyo aquí:

COMPARTIR NOTA