“¿Qué tan mier… tienes que ser?”: Belén Mora barrió con Cata Pulido por destapar supuesto actuar de conocida actriz con productor

Comediante criticó los dichos de la actriz en medio de la sentencia en contra de Nicolás López por dos casos de abuso sexual.

Durante la tarde de este lunes, Paty Maldonado y Cata Pulido abordaron la sentencia en contra de Nicolás López, quien deberá pasar 5 años y 1 día en prisión efectiva tras ser condenado por dos delitos de abuso sexual.

Y en ese contexto, las lenguas filudas fueron que hablar por sus particulares opiniones al respecto. Por ejemplo, la ex panelista del Mucho Gusto criticó la cobertura mediática del juicio y lo catalogó de show mediático.

Sin embargo, y antes de que se le fueran todos encima, aclaró que “no estoy defendiendo a ningún hueo... acosador. Esos hueo... deben ser castrados, no darle una pastilla, no. Cortado”.

Tras cartón, quien alzó la voz fue la actriz, quien sacó a la luz otro el caso de una actriz nacional que sedujo a un productor para obtener trabajo.

“Yo no voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, recordó.

“¿Qué hubiera pasado si ella dice ‘me tocó, me violó, abusó de mí, fue malo’? ¿Cómo lo comprueban?”, complementó.

La reflexión de Belén Mora

Y este martes, quien salió a criticar los dichos de la actriz fue Belén Mora, quien respondió a una publicación de La Cuarta sobre la mencionada noticia para apuntar en contra de Pulido.

“¿Qué tan miren… tienes que ser?”, se preguntó la comediante.

Como era de esperarse, su comentario no pasó desapercibido y generó algunas reacciones en el cibermundo, donde la gran mayoría estuvo de acuerdo con su reflexión.

COMPARTIR NOTA