"Qué te lo digo" debutó contando despido de Andrés Caniulef

El nuevo programa de Instagram comenzó con mucho éxito bajo la animación de Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Luego de empezar los confinamientos debido a la pandemia, mucho rostros de televisión decidieron comenzar sus proyectos periodísticos a través de las redes sociales, especialmente en el formato "Live" de Instagram.

Así mismo, los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas presentaron su nuevo programa de espectáculos, "Qué te lo digo". El capítulo estreno tuvo un almacén de más de 10 mil personas durante sus 90 minutos. Y en ellos se abordaron anécdotas y sabrosas revelaciones sobre los famosos chilenos.

Caniulef despedido del "Bienvenidos"

Hugo Valencia reveló que el matinal de Canal 13 decidió no seguir contando con el reciente incorporado panelista Andrés Caniulef. "Hubo una reunión hace dos semanas y le dijeron que no había espacio para él" partió contando el periodista.

Andrés Caniulef se sumó al matinal en noviembre pasado y anunciado con bombos y platillos, sin embargo, el nuevo horario del espacio habría atentado contra su participación.

"Como el matinal cambió el horario, le dijeron que el espectáculo se había reducido. Justo en diciembre había entrado Cecilia Gutiérrez, y le habrían dicho a Andrés que, en esta pasada, priorizaron a Cecilia", dijo Valencia

Nuevo amor de Mayte Rodríguez

Sergio Rojas contó quién sería el nuevo amor de la actriz Mayte Rodríguez. La actriz llevaría unos meses con un conocido empresario de la quinta región. "Ella no ha dicho nada de él que es Camilo Figueroa, el dueño de un sunset de Reñaca, quien sería el hombre que le está haciendo los puntos a Mayte".

Roxana Muñoz demandada

Sergio Rojas evidenció que la ex modelo Roxana Muñoz fue demanda en la Policía de Investigaciones. Esta, habría sido puesta por un empresario que acusa que ella le debe un dinero por un evento no realizado.

"Roxana Muñoz está demandada. Me llegó la querella donde sale que esta demandada con su actual pareja porque hicieron una fiesta para año nuevo. Cómo el evento no se hizo, aparentemente ellos, que eran los organizadores se quedaron con la plata y no la devolvieron. Entonces la persona está pidiendo que le devuelvan la plata" contó Rojas.

Buen comienzo

Sobre el primer episodio, Valencia indicó estar muy feliz. "Jamás pensé que tanta gente nos iba a ver y se iba a entretener con nuestras historias".

Por su parte, Sergio Rojas agregó que, "nuestra intención, además de cahuinear, era pasarlo bien. Creo que eso se transmitió y le llegó a la gente que nos premió con la sintonía".

Para ser parte de esta nueva experiencia solo ingresa a la cuenta de @sergio.rojas1

COMPARTIR NOTA