“¡Qué ternura!”: Rodrigo Sepúlveda fue sorprendido con una especial celebración de cumpleaños en vivo en Meganoticias

Los compañeros de Sepu llevaron una torta al estudio y le cantaron el “cumpleaños feliz” en medio de las transmisiones del noticiero.

Durante la mañana de este sábado se vivió un especial momento en la transmisión en vivo de Meganoticias Alerta.

Los compañeros de Rodrigo Sepúlveda lo sorprendieron con una torta para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 11 de enero.

Tras regresar de un corte comercial, el conductor estaba sentado para continuar con el noticiero, cuando empezó a sonar una cumbia y en el fondo venían los miembros del equipo con una torta, globos y gorros para celebrar el importante día.

“¡Oh! ¡Qué ternura! Qué emoción…”, expresó Sepu al darse cuenta de lo que ocurría a sus espaldas.

Los compañeros del periodista entonces le cantaron el cumpleaños feliz a Sepu, quien tras soplar las velas, pidió tres deseos y los hizo públicos.

“El primero, que podamos vivir en paz en nuestro país. Segundo, que este equipo que me acompaña tenga salud y energía para poder seguir entregando con tanto amor lo que hacen, por ustedes, la ciudadanía y por nuestro país”, partió diciendo.

Asimismo, señaló que “tercero, que podamos ser felices y disfrutar la vida, uno viene un ratito a la vida y ese ratito hay que vivirlo feliz, disfrutarlo (…) hay que hacerlo con sonrisa, con pasión, con amor. No sabemos cuándo nos vamos a ir y eso hay que aprovecharlo”.

“Yo estuve de cumpleaños el 11 de enero, y el equipo generosamente me saluda de manera sorpresiva”, continuó.

Tras su reflexión, el conductor reveló que vivió su cumpleaños de manera muy especial, ya que debió asistir a dos velorios porque dos personas muy cercanas a él fallecieron. “Fue un cumpleaños llenó de sentimiento, no lo pudimos celebrar”, explicó.

“Para mi esto es un regalo, se los quiero agradecer. Y gracias a ustedes por los saludos, los mensajes, los cariñosos mensajes que nos mandaron por las redes sociales”, concluyó, para después probar parte de la torta que le regalaron.

COMPARTIR NOTA