“Que vengan sus parejas también”: la inesperada broma de Ruminot a Pancho Saavedra y Zabaleta por invitación a Alison Mandel a Socios de la parrilla

Comediante habla sobre la participación de su esposa en el capítulo de este domingo en el programa de Canal 13.

Desde su primer capítulo, Socios de la parrilla ha dado que hablar gracias a sus invitados, entre los cuales ya participaron Cecilia Bolocco, Luis Jara y Karen Doggenweiler, entre otros.

Y este domingo no será la excepción. De hecho, uno que se verá enfrentado a una particular situación será Pedro Ruminot, uno de los conductores del espacio de Canal 13 junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Esto último, debido que será Alison Mandel, su esposa, quien estará presente en el programa junto a Chiqui Aguayo.

Las comediantes llegarán a hablar de variados aspectos de su vida, tanto profesional como personal, y también participarán de todos los juegos del espacio de la televisión chilena que ha atraído grandes miradas este verano del 2022.

De esta manera, Ruminot se reencontrará en la pantalla chica junto a su esposa. De hecho, acerca de lo que fue la grabación de este capítulo, el conductor de Socios de la parrilla adelanta: “puedo decir que fue divertido que fuera”.

Y así como en el programa del 13 se desclasificarán detalles y anécdotas de esta relación de pareja, Ruminot adelanta que Mandel “además, pudo hablar más de su maternidad y del riesgo que corrió en el parto donde casi muere”.

La broma de Pedro Ruminot

Pero eso no es todo, pues el ex integrante de El Club de la Comedia confidencia una talla que le tiró a sus compañeros tras la participación de Mandel. “También no es normal que vaya tu pareja (a un programa de televisión). Jorge y Pancho me molestaban y yo les decía ‘bueno, que vengan sus parejas entonces también, hagamos que sea más justo’”, reveló en todo de broma.

Cabe destacar que en este nuevo episodio, también destacarán las confesiones de Chiqui Aguayo. Entre otras materias, se referirá a su maternidad y a detalles de su carrera, y también a temas que han estado en la palestra, como, por ejemplo, si volvería a trabajar en TVN tras haber sido despedida de dicha estación en abril de 2020.

COMPARTIR NOTA