“Que vuelva Me Late…”: el particular mensaje que recibieron en vivo los panelistas de Sígueme y te sigo

El conductor del programa de TV+, Francisco Kaminski, lo leyó en voz alta cuando estaban haciendo un “experimento social”, leyendo los mensajes que enviaban los televidentes.

Aún no lo olvidan, Un particular mensaje le llegó al panel de Sígueme y te sigo durante el reciente capítulo que hacía referencia al antiguo programa de TV+, Me Late.

Cabe recordar que el espacio que era liderado por Daniel Fuenzalida fue sacado abruptamente de pantalla hace unos meses y luego llegó el proyecto conducido por Francisco Kaminski a cubrir el espacio que dejó en las tardes.

Pues bien, los televidentes aún piden el regreso de Me Late según un mensaje que le enviaron al panel durante la transmisión en vivo.

“Mira la gente...”

Todo ocurrió cuando estaban los integrantes del programa leyendo los mensajes -positivos y negativos- que enviaban en la sección “Experimento social”.

“‘Que vuelva Me Late’, mira la gente”, leyó Kaminski en voz alta mientras sus compañeras hablaban. “No es resorte nuestro. Me gustaría contestarle a la gente en los comentarios así como no es resorte nuestro”, agregó.

Tras esto, Andrés Baile comentó que “qué culpa tenemos nosotros…”.

Fue entonces, que Mauricio Israel salió con otro de los mensajes que habían recibido. “‘De todas maneras es mejor este programa que Me Late’, ponen aquí”, leyó.

“Hay gente que piensa lo contrario, Mauricio”, respondió Andrés.

El panelista entonces explicó que tal como Kaminski había leído un comentario, él también lo había hecho, dando por finalizado el tema con el programa Me Late.

COMPARTIR NOTA