“Quedaron muy en buena...”: revelan la razón que habría puesto fin al romance entre Huaso Isla y Thati Lira

“Él le dice a su pareja y a su entorno ‘quiero estar solo en estos momentos, no quiero que nadie me moleste’”, afirmaron en Me Late sobre la decisión que tomó el futbolista para terminar con la bailarina.

La bailarina brasileña Thati Lira y el futbolista Mauricio Isla vuelven a la palestra luego de que se revelara la posible razón que los llevó a terminar su romance.

El pasado lunes la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en su show online “Bombastic Prime” que el Huaso Isla y la bailarina habrían terminado su relación por decisión del jugador de Universidad Católica.

“Él decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás. Ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso”, afirmó la periodista en su show.

Tras la polémica, el programa de farándula de TV+, Me Late abordó el quiebre de los tortolitos dando mas detalles de las razones que los habrían llevado a terminar su relación.

“Ellos quedaron muy en buena”, afirmó Mariela Sotomayor quien se encontró recientemente con Thati Lira consultándole sobre su rompimiento y revelando una reflexión que le compartió tras el suceso.

“Me doy cuenta que todo ese discurso del feminismo y el respeto a las mujeres llega hasta cuando una mujer está con un hombre que tiene mucho dinero restándole mérito a la mujer. Eso lo encuentro horrible”, habría dicho Lira a la periodista tras su encuentro.

“Está sentido...”

El panelista del programa, Luis Sandoval también reveló más datos asegurando que el fin de su romance se debió a conflictos personales relacionado con sus hijas.

“Se compró un departamento cerca de donde vive su hija (la mayor) para estar más al lado de ella”, señaló el panelista afirmando que esa era una de las razones que tomó el Huaso Isla para volver a Chile. Plan que duró poco ya que su ex pareja, la madre de su hija mayor habría iniciado un romance con un hombre planeando mudarse junto a él y su hija a Estados Unidos.

“Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos”, explicó Sandoval.

“Eso habría gatillado un momento bastante complicado en lo emocional para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado de su hija, estaba con la energía baja. Thati es un poco intensa, celosa y él tenía sus energías concentradas en su hija que ya no está al lado de él. Está sentido que se la hayan llevado fuera del país”, afirmó.

“Él le dice a su pareja y a su entorno ‘quiero estar solo en estos momentos, no quiero que nadie me moleste’ y esa es la justificación que le da. Esa sería la razón”, aseguró Sandoval sobre la razón que llevó al Huaso Isla a terminar su romance.

COMPARTIR NOTA