“Quedó internada”: Adriana Barrientos reveló “noche de terror” que vivió con su perrita tras difícil conflicto

“Estoy reventada emocionalmente”, afirmó la panelista de Zona de Estrellas quien contó que su perrita se enfermó en la madrugada y que no pudo ayudarla rápidamente debido a que se encontraba bajo los efectos de un medicamento recetado por un especialista debido a un conflicto personal.

La panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores tras revelar la difícil noche que enfrentó con su mascota quien se enfermó durante la madrugada mientras ella se encontraba sola y bajo los efectos de un potente medicamento.

A través de sus historias de Instagram La Leona le contó a sus seguidores que había tenido una “noche del terror” donde casi no pudo dormir por su mascota, Asia quien estaba enferma mientras que ella luchaba para evitar los efectos de las pastillas que consume para dormir.

“Amigos aquí vengo llegando a mi casa después de una noche terrorífica. Estoy tomando unas pastillas psiquiátricas que me hacen dormir y si no duermo quedo mareada, como que no tengo idea ni donde estoy con las pastillas psiquiátricas, por supuesto esto recetado por un médico por una situación muy especial que vivo yo”, señaló.

“Mi perrita lloró toda la noche a las tres de la mañana de dolor, no saben lo que fue, estaba desesperada. La bajé 20 veces al jardín de la casa, a las 3, a las 5, a las 7 y no se le pasaba esto y tampoco atinaba a tomar un Uber pa’ llevarla hasta que atiné hace dos horas, a las 9… atiné, se me pasó el mareo que producen las pastillas y pude llevarla”, explicó.

“Dios quiera que le vaya bien”

“En resumidas cuentas la familia que yo tengo que es mi perrita, mi mascota, mi Asia quedó internada. Pucha, Dios quiera que le vaya bien. Eso po amigos. Les envío un beso, si hoy día van a rezar o algo les pido que me encomienden a mi mascotita. Estoy reventada”, confesó Adriana Barrientos.

“Estoy reventada emocionalmente y ahora que se me ha ido pasando el efecto de la pastilla, que comprenderán que no puedo seguir con el tratamiento psiquiátrico porque tenía que tomarme dos pastillas ahora, olvídalo, necesito estar absolutamente lucida para saber lo que pasa con mi perro. Pucha, a esperar que me llamen de la veterinaria para ver qué es lo que pasa con mi Asia. Gracias por sus mensajes de cariño y preocupación”, señaló la influencer.

“Parece que se entendió mal! Estábamos las dos en mi casa y yo tomo pastillas psiquiátricas que me dejan en Narnia. Mi @Asia_bulldogfrances llorando toda la noche de dolor. Yo sin poder hacer nada invalidada por las pastillas. Pero bueno, la sacaba al patio pensando que podía ser diarrea o algo al estómago. Después de unas horas se me pasó el efecto de mis pastillas y pude traerla a las 8 am a la veterinaria y quedó internada”, aclaró posteriormente sobre la difícil situación que enfrentó.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA