“Querido amigo Luis Miguel…¿qué pedo?”: Rob Schneider arremetió contra el Sol de México por la escasa información sobre su nueva gira

Rob Schneider y Luis Miguel
Rob Schneider y Luis Miguel

La estrella de Hollywood es mega fan del mexicano, y quiere ir a verlo junto a su esposa a su recién anunciado “Luis Miguel Tour 2023”.

Luis Miguel dejó a su fanaticada loca cuando el pasado 14 de febrero anunció nueva gira, incluyendo al actor y comediante estadounidense Rob Schneider, quien no dudó en manifestarse al respecto.

La estrella de Hollywood es un gran admirador de El Sol de México, por eso quedó sorprendido con la noticia pero algo confundido por la falta de información al respecto.

“Querido amigo Luis Miguel, como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? Que pedo”, escribió en perfecto español en sus redes.

El artista y su esposa quieren comprar tickets pero no saben cómo hacerlo ni cuándo serán las fechas, al igual que todas “las incondicionales” que están en las mismas.

Y es que cabe destacar que Rob está casado con la mexicana Patricia Azarcoya Schneider, quien de seguro lo introdujo en el amor por uno de los cantantes latinos más importantes .

Rob Schneider y Luis Miguel
Rob Schneider y Luis Miguel

COMPARTIR NOTA