Las razones del quiebre entre Maria Jimena Pereyra y Carolina Soto

Sigue la polémica tras el feo desaire de María Jimena Pereyra a Carolina Soto en "Rojo". Luego que la argentina manifestara su indeferencia frente a su compañera de generación, el tema se transformó en tema obligado en las rede sociales.

Por lo mismo, este viernes en las chiquillas continuaron con el round en las redes sociales y también en el programa "Intrusos". De hecho, en el programa farandulero revelaron las razones que habrían gatillado el quiebre entre ambos.

Según contó Mariela Sotomayor en el espacio de La Red, el cahuín se habría originado hace años, cuando María Jimena había terminado su relación con su ex pareja.

La periodista indicó que fue la propia Carolina Soto quien le contó a través de Whatsapp que ella siguió como amiga de quien fuera novia de Pereyra, cuestión que indignó a su ex compañera. Eso sí, el drama fue mayor cuando la trasandina se enteró a través de unas conversaciones de Facebook que, más encima, había hecho un comentario acerca de su nueva pareja.

Obviamente, al enterarse de los comentarios María Jimena encaró a su amiga y finalmente todo se pudrió. De hecho, desde ese momento que no dirigen la palabra, lo que explica el tenso momento que se vivió este jueves en el programa de talentos de TVN.

Además, Carolina Soto aseguró que tuvo un mal recibimiento cuando fue a ver a quien era su íntima amiga cuando estuvo en el hospital, lo que terminó por quebrar completamente la relación.

"La verdad es que son cosas personales, solo puedo decir que me pareció una actitud que me dio pena, no muy positiva. Independientemente de lo que haya pasado, hay una cosa que se llama respeto, independiente de si estamos amigas o no, creo que debe haber un respeto", comentó la cantante en el mismo programa farandulero.

¿Y qué dijo la otra?

De acuerdo a lo comentado por Michael Roldán, quien tuvo contacto directo con María Jimena, ella nunca revisó a la mala los mensajes, sino que se lo mostraron. Independiente de eso, aseguró que "Ella le faltó el respeto a mi señora", por lo que la relación jamás podría ser lo que fue.

Además, reveló que nunca recibió unas disculpas por parde de Carolina, aunque se abrió a tener una conversación privada entre ambas para aclarar el drama.

COMPARTIR NOTA