“¿Quién es esa señora loca que anda contando tonterías?”: Lisandra Silva arremetió en contra de periodista por rumores sobre su ruptura con Raúl Peralta

La modelo cubana lanzó "tremendo palo" a través de su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas comenzó a surgir un rumor sobre el supuesto quiebre amoroso entre Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta.

Sin embargo la pareja no ha confirmado, ni desmentido esta información que ha estado circulando por las redes sociales.

A pesar de eso, Cecilia Gutiérrez fiel a su estilo reveló que la pareja había decidido poner punto final a su historia de amor.

Según la periodista experta en farándula, esto se debía a que “sus preocupaciones y sus cosas, como que los fueron separando digamos. Claro, se acabó el amor como dicen. Sí, yo creo que tiene ver cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando”, comentó en el programa Zona de Estrellas.

Ante estas declaraciones Lisandra no se quedó callada y lanzó tremendo palo hacia Cecilia Gutiérrez y a los portales que cubrieron esta situación.

“¿Quién es esa señora loca que anda contando tonterías?,¿Se la inventa en sus sueños o su fuente directa es un duende de Narnia?”, comenzó diciendo en la publicación.

“Lo peor es que todas las páginas importantes del país le dan importancia, yo creo que debería buscarse una vida, evidentemente no tiene una”, manifestó bastante molesta.

Revisa el palo que lanzó Lisandra Silva

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

COMPARTIR NOTA