“¿Quién es…?”: Gala Caldirola le hizo la desconocida a Iván Cabrera en Podemos Hablar

La española fue consultada por los dichos de su expololo en el programa de Jean Philippe Cretton.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en el cual estuvieron como invitados la española Gala Caldirola, las actrices Pepi Velasco y Amaya Forch junto con los actores Julio Milostich y Felipe Izquierdo.

Al comienzo del programa, la modelo fue consultada por todos los rumores que han surgido alrededor de su vida amorosa. Jean Philippe Cretton le preguntó por un posible regreso con el padre de su hija, Mauricio Isla, y por el supuesto romance con Mauricio Pinilla.

Tras esto, el conductor le mostró las recientes declaraciones de otra de sus exparejas, Iván Cabrera. La española y el ex Yingo tuvieron un mediático romance que terminó abruptamente tras las acusaciones de una ex del Potro, quien lo acusó de abuso y luego se retractó.

A Iván le preguntaron cómo era su relación con Gala mediante una ronda de preguntas en Instagram. “Una relación extraordinaria, voy todos los días a tomar once a su casa, a lo más profesor Jirafales”, respondió con ironía el Potro.

El programa le mostró a la española los dichos de Iván, a lo que ella contestó con una feroz desconocida. “¿Quién es? ¿Quién era?”, preguntó Gala haciéndose la desentendida.

Por lo que Cretton le consultó a la modelo si se sentía arrepentida de la relación. “No, yo no me arrepiento de nada en la vida, simplemente pasó”, explicó.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

“Yo no guardó rencor ni nada malo hacía él, ni hacia ninguna de las personas que han pasado por mi vida. De esa misma forma, siento que ninguna de las personas que han estado en mi vida me guardan rencor o tienen algo negativo hacia mi, porque yo, dentro de todo, cultivo relaciones de mucho respeto”, agregó Gala.

Finalmente, la española sentenció que “se generaron situaciones negativas que ya se conversaron y ya quedaron en el pasado”.

COMPARTIR NOTA