“¿Quién la care’ cuica?”: Karen Bejarano y Rocio Marengo recordaron el gran conflicto que tuvo la cantante con Daniela Aránguiz

Todo esto ocurrió durante el último episodio emitido de El Discípulo del Chef.

El conflicto entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano parece nunca terminar, esta vez la intérprete de “Viva la noche” reveló sus impresiones tras la polémica que ambas protagonizaron.

Recordemos que el conflicto entre ambas inició en el espacio de cocina, e incluso la esposa de Jorge Valdivia ha lanzado potentes mensajes en contra de la pelirroja.

“Lo único que yo voy a decir sobre esto, es que yo le hice un favor de no entrar al discípulo para que ella pudiera estar tranquila. No la atormenté. Me ofrecieron, y yo sé que hago así (gesto con las manos) y entro mañana si quiero, pero no lo voy a hacer”, comentó en una entrevista en Con Vos.

Los dichos de Marengo y Bejarano

En el último episodio de El Discípulo del Chef, Rocio Marengo conversó sobre el problema entre Bejarano y Aránguiz.

“Qué ofensa se agarró Daniela, se fue recaliente de acá. Me acordé porque me está mirando todas las historias, la vi. Bueno, después hablamos”, manifestó la trasandina.

En ess instante, la exchica Mekano respondió en tono de burla. “¿Quién la care’ cuica?, Ah no la sigo, se picó porque gané, si eso fue”, comentó.

Marengo respondió que “acá yo tengo fotos de las tres, como que acá tenían buena onda. Después se puso loca”.

COMPARTIR NOTA