"¿Quién no ha dado jugo alguna vez?": Cata Pulido se autotrolleo en debut en café concert

La ex panelista de Intrusos inició su participación en Las Viejas Julias junto con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Catalina Pulida renació de las cenizas. Tras su abrupta salida de La Red, volvió a los escenarios para participar en el café concert de Las Viejas Julias. Participación estelar donde se autotrolleo por su polémico altercado con Carabineros.

Acompañada por Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, la actriz sacó a relucir todo su potencial en el Enjoy. "No puedes estar flagelándote todo el tiempo por las cosas que haces. No voy a llorar sobre la leche derramada. Ya hice todos los mea culpa que había que hacer. Ahora necesito avanzar", reconoció a Las Últimas Noticias.

Incluso Pulido se aventuró a bromear con lo ocurrido en Farellones. Si hasta en una parte del show, se le acusa de no querer "ponerse cinturón de seguridad aduciendo que si el avión tenía una emergencia se tiraba y aleteaba por los aires".

El remate de Pulido

Las tallas afloran en el show, que contó con lleno total. Incluso la Argandoña bromea con Pulido, afirmando que "por fin alguien al nivel de mi status".

"¿Quién no ha dado jugo alguna vez en su vida? La mala suerte es que a mí me grabaron y me viralizaron", remató la Pulido.

Tras la presentación, la actriz publicó varias imágenes en redes sociales. "Excelente función! Gracias totales", agregó en una historia demostrando su completa motivación en este nuevo emprendimiento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA