“Quien quiere que sea verano”: Daniela Aránguiz se lució con osado bikinazo

La ex chica “Mekano” se la jugó en Instagram ,con unas postales veraniegas.

Hace un par de días, les contábamos sobre las confesiones de Daniela Aránguiz sobre su relación con Mago Valdivia.

La ex chica Mekano comenzó diciendo en Podemos Hablar, que aquellos comentarios no tienen mucha importancia para ella y que es algo que la gente le dice constantemente.

“Yo me casé a los 20 años con bienes conyugales, si me hubiera separado quizás hubiera tenido mucho más que estando con Jorge”, agregó Aránguiz explicando que si se hace el cálculo matemático con cualquier abogado, “yo podría haber sido joven, rica y millonaria...y soltera”, comentó entre risas.

A pesar de esta situación, de lo que podría haber sido ella decidió continuar con el Mago Valdivia. “Jorge siempre me ha visto como la mamá de sus hijos, somos una familia” explicó, percepción que considera buena la mayoría de las veces. “El amor está, siempre ha estado, llevamos 17 años juntos”.

“Quien quiere que sea verano”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que se la jugara con un osado bikinazo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en donde salia luciendo su figura al sol.

“Quien quiere que sea verano? Yo si”, escribió la influencer al publicar dos instantáneas con bikini fluorescente, desatando una serie de comentarios.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian la jugada postal de Daniela.

“Diosa”, “Regia”, “Preciosa”, “Como el vino”, “Estás como siempre”, “Perfecta fantasía”, “Hermosura de mujer”, “Bellísima”, “Astupenda”, “Eres seca”, “Odiando el frío por acá” fueron algunos de los mensajes que recibió por sus instantáneas en traje de baño.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA