“¿Quién te va a retar, viejo?”: Rodrigo Sepúlveda protagonizó hilarante momento en el noticiero

El conductor se salió del libreto y le envió un “corazón coreano” a una de sus compañeras, para luego salir de la pantalla entre risas. El momento llamó la atención de las redes sociales.

Rodrigo Sepúlveda volvió a hacer de las suyas en medio del noticiero Meganoticias Alerta durante la mañana de este sábado.

Todo comenzó cuando el conductor del espacio anunció una pausa comercial, por lo que desde el canal mostraron una imagen panorámica de Santiago. Fue entonces que Sepu hizo un llamativo juego con su equipo.

El periodista mencionó que Gabriela Acevedo, directora, le había escrito y que estaba viendo el programa desde su casa.

Por lo que le habló a su director y le hizo una particular petición. “Pone un corazoncito rojo para la Gabi. Aw, que ternura. ¿Y si te pido que me pongas a mi de fondo del corazón para mandarle un beso? Te estoy probando al aire”, pidió el conductor.

Desde el switch aceptaron la petición de Sepu y primero pusieron un corazón rojo, para luego poner al periodista dentro del corazón. Sepu le mandó un beso a su compañera. “Y le voy hacer un corazón coreano”, bromeó.

El conductor anunció nuevamente la pausa y recordó a los televidentes que pronto vendría un invitado al programa. Fue entonces que lo sacaron de pantalla para volver con la imagen de la ciudad.

“Ya, la pausa, haga lo que quiera, ¡me voy!”, bromeó Sepu antes de que se fueran a comerciales.

El hilarante momento no pasó desapercibido por redes sociales, ya que fue compartido por Televisivamente.

COMPARTIR NOTA