Quién es Zandra Wickström, la bella novia de Miiko Albornoz que lo acompaña en Chile

Autor: La Cuarta

La sueca y el exlateral de La Roja celebraron hace poco dos años juntos.


Es, probablemente, el mayor batacazo del actual mercado de pases: Miiko Albornoz, lateral chileno-sueco, se convirtió en el nuevo jugador de Colo Colo. No fue sin polémicas, en todo caso. Debido a su condena en 2013, cuando fue acusado por abuso sexual a menores, estuvo a punto de caerse el pase. Igual, esa es otra historia.

Miiko, que espera romperla por primera vez en suelo nacional, llegó a Santiago acompañado por su novia: una de sus motivaciones más grandes. De hecho, hace tan solo unos días, el defensor compartió una foto junto a ella en su cuenta de Instagram: «Dos años increíbles contigo mi amor y espero muchos más contigo. Tú y yo por siempre», escribió esa vez. Un romántico.

¿Pero quién es su novia? Se llama Zandra Wickström, de origen sueco-finlandés, y a diferencia de otros casos, está alejada completamente del mundo del espectáculo. Incluso en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta con solo mil 800 seguidores.

La sueca hizo saber que ya se encontraba en Santiago precisamente en sus historias de Instagram. Allí, al ritmo de «Adicto», de Ozuna, Anuel y Tainy, compartió una postal recorriendo la capital.

Seguir leyendo