“Quiere hacer una sanación… como Arenito, que se volvió heterosexual y después volvió a ser homosexual”: Sergio Rojas sube al columpio a Jordi Castell

El experto en farándula habló sobre el fotógrafo, luego de que sus seguidores lo sugirieran para acompañarlo en su programa web.

Hace un par de días Sergio Rojas, periodista experto en el mundo de la farándula, anunció que su espacio Que Te Lo Digo lamentaría la partida de su partner in crime, Hugo Valencia, situación por la que rápidamente sus seguidores en Instagram comenzaron a proponer nombres para reemplazarlo.

Entonces, se repitió en varias oportunidades el del fotógrafo y comunicador Jordi Castell. Pero Rojas tuvo que frenarlos en seco:

“A Jordi Castell lo encuentro muy bueno, pero está en otra”, dijo de arranque.

Y enseguida argumentó “que él terminó muy peleado con la gente de Primer Plano. También terminó muy enemistado con la Fran García-Huidobro”, explicando de ese modo que Castell está alejado de farandulandia.

“De hecho, a Jordi, para juntarlo en este programa de Podemos Hablar que hicieron los ex de Primer Plano…, Jordi no quería ir porque no quería encontrarse con la Fran. Se le subieron las lucas para poder tentarlo y que viajara de Chiloé a Santiago (...); finalmente Jordi termina accediendo, pero en ese momento estaba cruzando un gran distanciamiento con Fran García-Huidobro hasta el día de hoy”, completó el periodista.

Según reveló Rojas, el fotógrafo está molesto con García-Huidobro desde que se quedó con su programa en Velvet, aun cuando él había anunciado su salida en señal de apoyo para ella. “Creo que ahí la Fran se cayó, porque no por algunas lucas más uno le va a dar la vuelta de espalda a los amigos”, opinó al respecto Rojas.

Y luego, arriesgó con una broma: “A mí me parece que eso no va y habla muy mal de Fran y comparto con Jordi Castell, quien hoy día quiere hacer una sanación…, como Arenito, que se volvió de homosexual a heterosexual y después volvió a ser homosexual, Jordi también se quiere sanar de todo ese toxicisismo que hay en la farándula. Y por lo tanto, no quiere hacer nada de esto en este momento”.

COMPARTIR NOTA