“Quieren ahorrar costos…”: afirman que Tonka Tomicic sufrió la baja de dos proyectos en televisión

Según revelaron en Me Late, Canal 13 decidió no aprobar dos show que permitirían el regreso de la ex Bienvenidos a la animación.

La ex animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic se encuentra en la palestra luego de que se revelara que sus proyectos en la pantalla fueron descartados en Canal 13.

Según informó el periodista Luis Sandoval en Me Late, la ex jurado de Starstruck habría enfrentado un duro golpe luego de que la estación bajara dos de sus proyectos que la traerían de regreso a la pantalla.

“Me informan que ella habría propuesto dos programas. Uno era de entrevistas, muy al estilo de De tú a tú, donde ella podría haber invitado a los famosos. Fue rechazado por Canal 13, a los ejecutivos no les gustó”, detalló Sandoval revelando que el otro proyecto se trataba de un show de concursos que no conquistó por falta de recursos.

“Aquí los ejecutivos también dijeron ‘esta cosa está demasiada cara, así que no va’. En la señal quieren ahorrar costos, ya que no tiene el dinero para realizar este tipo de programas”, afirmó el panelista de Me Late, mientras que la estación no confirmó ni desmintió la información.

COMPARTIR NOTA