Jugoso y todo, en Chile quieren sumar quinto show de Luis Miguel

El "Sol de México" otra vez dio la hora en un escenario. Y aunque dicen que cantó como el ajo, sus incondicionales lo esperan en febrero.

La lluvia de abucheos que ha recibido Luis Miguel en este último tiempo tiene inquietas a sus fans chilenas, quienes no sólo se preocupan por el estado del cantante, sino que también por los tickets que compraron para llenar el Movistar Arena en los cuatro conciertos ya agotados en Chile.

Y es que el pobre espectáculo que ha mostrado el "Sol de México" en algunos de sus recitales, sobre todo el del martes pasado en la capital azteca, donde desafinó bastante y se especuló que estuvo ebrio, ha sido muy criticado por los propios espectadores, al punto que lo han pifiado por su escasa calidad vocal. Razón por la que también fue descartado del Festival de Viña.

Con lo ocurrido, no falta el que augura lo peor en los cuatro conciertos que dará este febrero en Chile, en el Movistar Arena. Sin embargo, la mala fama de "Luismi" hasta el momento no ha afectado negativamente el calendario organizado por la productora chilena que lo trae; es más, evalúanen sumar otra fecha.

"Tenemos cuatro conciertos confirmados del artista, ningún problema para realizarlos y esperamos hacer como en todas las giras anteriores, grandes espectáculos con él", dice el director de Multimúsica, Jorge Ramírez, que en conjunto con T4F+Bizarro organizaron los shows locales. "Lo que pasó, pasó a 10 mil kilómetros de distancia, y eso no altera el tour de América. Todavía está abierta la posibilidad de abrir una quinta fecha", informó Ramírez.

- ¿Tomarán resguardos?

Todos los contratos con artistas internacionales tienen cláusulas que resguardan la relación contractual y este no es distinto. Los tours de esta envergadura tienen cláusulas que prevén muchas cosas, esto no es algo que se haga sólo para Luis Miguel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA