“Quieres que alguien cambie...”: la singular predicción de Latife Soto a Daniela Aránguiz

Latife Soto y Daniela Aránguiz.
Latife Soto y Daniela Aránguiz.

La tarotista estuvo en Zona de Estrellas, donde fue consultada por la panelista sobre su futuro en distintas aristas.

En un nuevo capítulo de Zona de estrellas (Zona latina), la panelista Daniela Aránguiz le pidió a la tarotista Latife Soto que le leyera las cartas.

“Tú has analizado mucho tu vida en el último tiempo y ese análisis te ha llevado a tomar ciertas decisiones que tú esperas que tengas buenos resultados a futuro”, partió diciendo sobre el futuro de la ex-Mekano, según consignó TiempoX.

“El Universo junta ciertas personas que tienen almas afines; entonces eres un alma súper poderosa que puede ayudar y encaminar a otros”, declaró Latife.

En el presente, la bailarina se encuentra separado de su esposo, el exfutbolista Jorge Valdivia, con quien tiene dos hijos. En las últimas horas, el exseleccionado hizo un singular cambio a su descripción de Instagram sobre su estado amoroso.

“Esto ya no más”

Luego, la especialista le dijo que “quieres que alguien cambie, que sea una mejor persona, que deje patrones negativos atrás; y las decisiones que tú has estado tomando van a hacer que esa persona se enfrente a un espejo donde diga ‘esto ya no más’.

“Esa persona va a tener cambios de aquí a marzo o abril del otro año”, se aventuró la tarotista.

Sobre lo que se le viene para el 2023, le dijo: “Emocionalmente este otro año vas a estar muy contenta, en equilibrio, convencida de que logras tus objetivos finales”; junto con ello, “vas a lograr que muchas personas disfruten de beneficios emocionales maravillosos”, agregó.

“En lo personal vas a tener a todo el mundo a tus pies”, remató, “porque tú nunca le haces daño a nadie, siempre actúas derechamente”.

COMPARTIR NOTA