“Quiero aclarar algo…”: Simón Oliveros se defendió tras críticas que recibió en su paso por La Divina Comida

Periodista se tomó un minuto este lunes para explicar la situación en el Mucho Gusto.

Sin dudas, uno de los temas más comentados tras el capítulo del pasado sábado de La Divina Comida fue protagonizado por Simón Oliveros.

El periodista del Mucho Gusto, que compartió mesa con Camilo Huerta, Claudia Pizarro y Karen Bejarano, fue apuntado con el dedo por la supuesta ayuda que recibió por parte de su esposa cuando fue el anfitrión en el programa de Chilevisión.

Por lo mismo, el comunicador no aguantó que basurearan su imagen y alzó la voz este lunes en el matinal de Mega para defenderse.

“Yo quiero aclarar algo... Se habló mucho durante el fin de semana que yo había recibido ayuda para cocinar”, dijo de entrada el reciente ganador del Copihue de Oro como mejor notero.

La aclaración de Simón Oliveros

Y en esa misma línea, insistió: “quiero descartar aquello porque eso me bajó la nota y salí último”.

Más tarde, en el mismo Mucho Gusto, compartió una profunda reflexión. “Yo siempre pierdo, hasta el Copihue nunca había ganado nada y siempre lo había perdido todo.. Fui a The Covers a imitar a Ricky Martín y me fue como el forro, devuelta a la casa. Cuando el talento no acompaña, la barra no hace mucho”, complementó.

Por lo mismo, aprovechó la instancia para recalcar que en esta pasada, tenía todos los condimentos para hacer un buen papel y sin ayuda de nadie.

“Acá tengo buenas herramientas, sé cocinar, soy un tipo que desde los 22 años vive solo. Cociné y me acusaron de que me había ayudado mi señora. Salvo el risotto, todo lo demás lo hice yo”, aseguró.

COMPARTIR NOTA