“Quiero aprovechar este momento…”: las inesperadas disculpas de Fran García-Huidobro en medio de la final de Aquí se baila

La Dama de Hierro se tomó un minuto para compartir una reflexión que sorprendió a varios durante el último capítulo del programa.

Fiel a su estilo, Fran García-Huidobro dio que hablar a lo largo de la primera temporada del Aquí se baila, programa de Canal 13 que este jueves llegó a su fin y que consagró a Kike Faúndez como su gran ganador.

Y en el capítulo final, la Dama de Hierro también se convirtió en tema obligado en redes sociales tras las inesperadas disculpas que ofreció tras la presentación de Rodrigo Díaz y su bailarina, Janisse Díaz, quienes se lucieron con una coreografía flamenca.

En ese instante, la Fran se tomó un minuto para compartir una potente reflexión del ex Rojo, con quien son amigos cercanos fuera del programa.

“¿Dónde pago mi entrada para ver esto?...es gratis, mira la suerte, mira la fortuna que tiene el jurado y la gente en su casa de ver este tremendo espectáculo gratis”, dijo de entrada la jurado.

Y sobre la misma, sorprendió con un particular “mea culpa”. “Quiero aprovechar este momento señor Díaz para pedirle disculpas. Usted ha sido muy insultado en redes sociales por ser amigo mío y usted es mucho más talentoso que yo”, afirmó.

“Si alguien se merece estar en esta final es usted, no yo. Así que, si su amistad conmigo le trajo algún tipo de conflicto o problema, le ofrezco todas las disculpas del mundo”, complementó la también actriz.

Por último, también se tomó un momento para llenar de flores al ex Rojo.

“El señor Díaz es un tremendo bailarín, y yo no tengo nada que ver con eso. Él está aquí porque se lo ganó, porque se lo merece, pero para él fue mucho más difícil, por la relación que nosotros tenemos. Mañana señor Díaz, pase lo que pase, usted y yo nos juntamos”, remató.

Cabe recordar que hace un par de capítulo, Fran García-Huidobro reveló un “pacto” al que llegó con el bailarín, con quien no vio durante meses fuera del espacio de baile. Esto, para evitar suspicacias o favoritismos de su parte a la hora de las evaluaciones.

Las disculpas de Fran García-Huidobro

COMPARTIR NOTA