“Quiero decirle a toda gente venenosa...”: Diego Sánchez alzó la voz y lanzó feroz mensaje tras críticas hacia Yamila Reyna

El futbolista cansado de los odiosos comentarios que ha recibido él y la animadora de TVN, decidió romper su silencio.

Yamila Reyna ha sido críticada en las últimas semanas a raíz de una supuesta reconciliación con Diego “Mono” Sánchez, después de que se filtraran en internet unos pantallazos de una coqueta conversación del futbolista con otra mujer.

A raíz de esto, es que muchas seguidoras han demostrado su descontento en el perfil de Instagram de Yamila, quienes no apoyan la decisión que habría tomado la animadora de TVN.

Es por eso que Reyna, cansada de los odiosos comentarios decidió alzar la voz y responder a quienes la critican sin piedad.

“Yo jamás he hablado del tema porque mi labor con ustedes es hacer bien mi trabajo y punto. Y por último ¿A quién le importa lo que haga con mi vida? que cada una viva su vida en su propia libertad. Yo jamás les he dicho como vivir la suya, tampoco les pido como vivir la mía”, manifestó en una publicación.

Diego “Mono” Sánchez alzó la voz

Sin embargo no fue la única que rompió su silencio, ya que Diego “Mono” Sanchez también compartió un potente mensaje en sus redes sociales.

El jugador de fútbol no se aguantó y respondió bastante molesto a los comentarios en contra de Yamila Reyna, quien ha sido víctima del hate de internet.

“Por este medio quiero decirle a toda gente venenosa y que tiene no tiene vida, que se cree tener el derecho de darnos una “opinión” o algún “consejo” (que jamás hemos pedido y jamás pediremos no sean tan patudos y no se hagan los vida perfecta)”, comenzó diciendo.

“Creo que esa gente venenosa tiene una vida muy mala y que quiere ver a los demás de la misma forma pero no es así la cosa. No se tomen atribuciones porque no saben realmente lo que pasa entre Yamila y yo y tampoco tienen porque saberlo”, agregó.

Además manifestó que los mensajes de odio, los debe recibir él y no la actriz. “Y para terminar le pido a toda esa gente de vida perfecta que si quieren opinar, criticar o tirar mierda háganlo conmigo y no con Yamila, yo no tengo ni un problema en lidiar con gente de ese tipo. Espero que tengan linda tarde y una hermosa vida. Un abrazo a todos los reales”, sentenció de forma lapidaria.

Además agregó que “estaré atento a mensajes y opiniones porque tengo ganas de bloquear a la gente venenosa y las ‘viejas’ cahuineras”.

Revisa la declaración de Diego “Mono” Sánchez

Historias de Diego "Mono" Sánchez
Historias de Diego "Mono" Sánchez
Historias de Diego "Mono" Sánchez
Historias de Diego "Mono" Sánchez

COMPARTIR NOTA