“Quiero que lleve mi apellido”: María Jimena Pereyra se refirió a su deseo de convertirse en madre

“Hay gente que se le da y a otras no. Familia somos igual”, afirmó la cantante quien no ha podido concretar su deseo junto a su esposa.

La ex chica Rojo, María Jimena Pereyra sorprendió tras dar detalles de la lucha que mantiene junto a su esposa, Tania García, para convertirse en madre.

La cantante se sinceró en una conversación con Tiempo X, donde abordó diversos temas, entre ellos el fin de su amistad con Carolina Soto, sus cuatro años de matrimonio y el deseo de agrandar su familia.

“Lo hemos conversado, pero más que nada porque todavía queremos ser mamá y ahí necesitamos casarnos, porque quiero que lleve mi apellido y tener injerencia en eso”, expresó al medio señalando que con su pareja se encuentran “casadas” solamente por un Acuerdo de Unión Civil (AUC), ya que tiempo atrás no era legal en nuestro país el matrimonio igualitario.

“Es una lucha, la ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos, aún no nos han funcionado. Son angustias que hemos ido viviendo, pero entendemos que esto es así, hay gente que se le da y a otras no. Familia somos igual”, reflexionó Pereyra.

“Vamos a seguir intentándolo hasta que podamos y si no se da, nosotros somos familia igual”, agregó la panelista de Juego Textual, refiriéndose a su relación con Tania García con quien más de ocho años de relación y con quien realizó el AUC en 2018.

COMPARTIR NOTA