“Quiero saber si en un año más se van decir lo mismo”: Paty Maldonado desmenuzó debut de Priscilla Vargas y Repenning

En su estilo, la opinóloga afirmó que los periodistas “se exacerbaron un poco”.

“Trabajé con ellos en Mega, son personas encantadoras, pero hay que verlos dos o tres días. Yo encontré que hoy día se exacerbaron un poco en el cariño que se tienen ambos”.

De esta manera, Patricia Maldonado inició su crítica televisiva respecto al debut de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal Tu Día de Canal 13.

“Fue demasiado el ‘tú eres linda’, ‘tú cocinas rico’, ‘tú me haces reír’, ‘tú eres encantador’, ‘oh, qué lindo’, ‘estamos felices porque tú me conoces, porque yo te conozco’. Yo quisiera saber si en un año más se van a seguir diciendo lo mismo en cámara”, apuntó la opinóloga.

En su espacio de Youtube, la ex panelista de Mucho Gusto afirmó que esta situación se prolongó por varios minutos y que, a su juicio, debió ser “más cortito”.

Semana de análisis

“Está bien a las 08:00 horas, pero a las 09.00 horas con la misma hue... con lo mismo. Yo entiendo que es otra casa, hay que darle una bienvenida, pero una bienvenida natural”, añadió.

Finalmente, en su estilo, Paty concluyó que “debió ser más cortito e ir al grano altiro y decir ‘cómo lo vamos a hacer’. Yo voy a ser sincera: les voy a dar una semana entera (para evaluarlos)”.

COMPARTIR NOTA