“Quiero verte...”: Rauw Alejandro responde mensaje de fan chilena en redes sociales y la invita a concierto en Chile

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

El autor de “Todo de ti” no pudo ignorar las emotivas palabras de la joven.

Esta semana, una usuaria de Twitter identificada como @lunayxmami le envió una sentida carta el artista puertorriqueño Rauw Alejandro a través de la red social.

En el mensaje, publicado cerca de las 2:00 AM de Chile, partió manifestando que “solo quiero que sepas todo el cariño que te tengo”, para luego relatar que conoció su música durante la pandemia en 2020 y que a partir de ahí “no puedo parar de escuchar tus canciones, son una adicción para mí, en momentos malos me pongo a escucharlas y me siento mejor”.

Junto con ello, también le dijo al autor de Vice Versa (2021) que “no hay que conocerte en persona para saber que eres un chico maravilloso, nunca dejes que nadie te diga lo contrario. Mereces todo lo bueno de este mundo”, para después concluir que “mi sueño es ir a un concierto tuyo y abrazarte”.

Frente a tal mensaje, el cantante de “Todo de ti” no pudo ignorar la carta abierta de su seguidora chilena.

“Gracias por esas palabras que me llenan de emoción, motivación y energía pa seguir haciendo música del corazón pa todos ustedes”, le respondió, “¡Iré a Chile este año! ¡Quiero verte en mi concert! Escríbeme al dm I got you”.

De esta manera, la usuaria consiguió que su ídolo la invitara al evento que tiene agendado para el 3 de marzo en el Movistar Arena.

Revisa la conversación entre ambos a continuación:

COMPARTIR NOTA