Quique Neira: "No estaba con la pálida, solo me insolé"

18 de marzo de 2018/SANTIAGO
Quique Neira, durante la jornada de cierre del Lollapalooza 2018, que se desarrolla en el Parque O'Higgins.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
18 de marzo de 2018/SANTIAGO Quique Neira, durante la jornada de cierre del Lollapalooza 2018, que se desarrolla en el Parque O'Higgins. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El artista explicó el video en que se sintió mal y canceló su show para acompañar a la gente en cuarentena. Además, hizo una invitación masiva para su cumple virtual.

A Quique Neira, su pasado lo condena. Bueno, su presente y futuro, también. Sí, pues un especial registro se tomó las redes sociales, generando diversas bromas para el artista nacional.

Según muestra una secuencia, el cantante se encontraba realizando un show musical a través de sus redes sociales para el público confinado, pero todo tuvo que parar debido a que el chiquillo de los "rastas" tuvo complicaciones de salud.

Incluso, se le vio acostado en el suelo y los bromistas que nunca faltan no se aguantaron y comenzaron a viralizar el video, diciendo que a Neira le había dado la "pálida" en vivo y en directo.

¿Qué pasó realmente? La Cuarta conversó con el cantante, quien aclaró que "ese día monté el escenario en mi patio a todo sol, con 34 grados. Una hora antes me sentí mal, pero no le tomé importancia, no iba a dejar a la gente esperando. Cuando comencé a cantar vi luces, tal como cuando uno se va a desmayar, ahí me di cuenta que no podía seguir".

- La gente altiro pensó mal.

Es que también tiene que ver con cosas que yo he defendido y opinado durante tantos años. Pero no era nada de eso, después deducimos que podía haber sido una insolación o algo así. Además, tampoco había comido.

- El registro se hizo viral.

Sí, me pareció extraño, esto había pasado hace una semana. Yo pensé en salir aclararlo, pero después pensé que es necesario reírnos, tirar la talla en medio de lo que estamos viviendo. Así que también me sumé al carro y me ayudó para viralizar mi nuevo show.

Cumpleañero

Como Quique es un hombre que ama su trabajo, se motivó a realizar un especial evento para festejar su cumpleaños número 47: invitó a todos su seguidores a celebrar con él. La cita es este sábado 11 de abril, a las 22 horas, a través de su cuenta de Instagram (@quiqueneiraoficial) y su página de Facebook.

"Siempre me gusta hacer presentaciones para mi cumple. Ahora tocó así, pero bueno, ahí estaremos cantando y con una tortita para acompañar", dijo Quique.

- Que la gente arme sus picadillos.

Por supuesto, que tengan de todo lo que quieran ponerle, si desean también arengarme e intentar irse en pálida, no estaría mal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA