"Quisieron perjudicar mi participación": Participante de Yo Soy arremetió contra CHV

A través de su Facebook, el imitador de Elvis Presley hizo ver su molestia ante algunos hechos que sucedieron en el programa respecto a su presentación y la emisión de esta.

El programa de CHV, Yo Soy, otra vez género un momento polémico por las declaraciones de uno de sus participantes, quien hizo sus descargos vía redes sociales, luego de que se emitiera el capítulo en que apareció y fue enviado a gala de eliminación, instancia que finalmente culminaría con su derrota.

La situación había empezado unos minutos antes del programa, durante el noticiero central del canal.

Y es que en CHV Noticias dieron una nota sobre el imitador del Elvis Presley de la temporada anterior del programa, y al momento de presentar el paso al programa de talentos, anunciaron al "Rey del Rock" como uno de los shows a presenciar.

Descargos

En ese momento, algunos cibernautas le hicieron ver su molestia a Andrés Serrano, el imitador de Elvis del capítulo de anoche (3 de marzo), quien mencionó que toda esa presentación en el noticiero le hacía sentido, porque era justo el episodio en que mostraban su derrota ante Emanuel, en el duelo para alcanzar la siguiente ronda.

Ahí vino su descarga ante la derrota.

"Qué ridiculez mostrar al imitador anterior de Elvis en "Yo Soy" al final de las noticias, justo antes de comenzar el capítulo en que salgo (al comienzo del capítulo)", escribió en Facebook. "Nada personal contra él, pero está claro que el programa y el canal quisieron perjudicar mi participación en todo momento".

Luego argumentó y planteó que "me calza todo lo negativo que sentí estando ahí: cortes de retorno, malas caras, malos tratos menospreciando mi trabajo por parte del jurado (o de quienes les dicen desde los fonos), entre otras cosas. En fin, me decepciona hasta el último momento, nada más".

Sin embargo, luego borró la publicación en la red social.

Vía Twitter

Así, escribió otra publicación en que felicitó a su competidor, imitador  de Emanuel. Y agradeció el apoyo recibido durante el programa. Además, aprovechó de recalcar que hará todos los esfuerzos en la gala de eliminación y que "no es la primera vez en la vida que me enfrento a la dificultad y siempre he salido mas fortalecido".

Por último, Serrano también tuvo palabras respecto a su derrota vía Twitter, en que también criticó que el noticiero mostrara su derrota antes de que se emitiera: "Sigo sin entender, pero todo calza, ya verán el desenlace del programa".

https://twitter.com/Tributoalrey/status/1367291313557798913

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA