“Quizás me pasó la cuenta”: Antonella Ríos se sinceró sobre su ex relación con el director, Italo Galleani

La actriz reveló los difíciles momentos que vivió cuando formalizó su relación con el director de las reconocidas teleseries del ex canal del Angelito.

Antonella Ríos fue invitada a podcast Impacto en el Rostro, donde reveló detalles de su relación con Italo Galleani, director de reconocidas teleseries nacionales como Brujas, Descarado, Lola y Cuenta Conmigo de Canal 13.

La actriz confesó que pasó por difíciles momentos por los dichos de sus compañeros de elenco. “No lo culpo a él tampoco, uno nunca sabe lo que puede haber pasado. Pero sí con el tiempo yo supe de algunos comentarios de compañeros que eran bien mala leche”, confirmó.

“Pero al final de la teleserie hubo algunos temas que tienen que ver con rumores, donde había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director. No porque hiciéramos cosas particulares, porque ando pendiente de esos temas. En la escena no me tiraba encima de él a darle un beso, cosas así que no corresponden. Así me criaron”, agregó a su relato.

Ríos habló sobre la presión que sintió durante ese tiempo. “Y en la medida de lo posible yo era de las que llegaba antes, hacía todo bien, no hue... en nada, porque finalmente se genera esta distancia con los compañeros, que tampoco es muy sana. Y me imagino que de alguna manera es lógica, porque dicen ‘ah, claro, porque es la mina del director, por eso llegó tarde’, consignó.

Las consecuencias de su romance con el director chileno

La intérprete se sinceró y cree que le pasó la cuenta haber estado con el director chileno. “Sí. Además yo no tengo ningún tipo de poder como para haber continuado en la industria. Quizás me pasó la cuenta no tanto por haber sido su pareja, sino por situaciones diferentes que ocurrieron en torno a él con su pega, no sé si yo metida entremedio”, comentó.

Antonella Ríos también reveló el increíble rumor sobre ella y su ex pareja. “El comentario era que yo me había encerrado en una pieza a tener intimidad con él, en una situación de plena grabación, y nunca po’. Si él con suerte me saludaba, yo estaba en otra, ¿y quién se va a erotizar en una situación así llena de gente? Diciendo cosas así, inventando, y te digo inventando porque estoy clara que no pasó.

“Pero feo po’. Lo encontré desagradable, innecesario. Es posible que mi presencia generara algún tipo de incomodidad a alguien y se empezó a generar una cierta dinámica, pero no todos, y nunca supe quién. Fue como ‘oye, me dijeron que…’, una persona con poder años después me contó eso”, sentenció.

COMPARTIR NOTA