Raca trató de "mentirosa y desleal" a Kika Silva

En todo un cahuín se ha convertido la supuesta relación entre la animadora de CHV y Pangal.

Lo que tanto Pangal Andrade como Kika Silva definieron como "una gran amistad", se ha transformado en uno de los temas más comentados en redes sociales, programas faranduleros de tele, radio y web e incluso en las juntas de amigos.

"Estoy más solo que un dedo", diría el chico extremo a La Cuarta, mientras que la conductora de Invencibles agregaría que "con Pangal tengo una muy linda relación, pero de amistad".

Frases que desataron el enojo de Raquel Argandoña, quien ayer en Bienvenidos reveló detalles que afirmarían que la relación sí existe o existió: "Yo sé que la Kel se va a enojar, pero de mentirosa no voy por la vida. Ella me mostró un mensaje de la Kika que decía: 'Preferí que Pangal te lo contara, si quieres hablar conmigo estoy dispuesta, te quiero'", contó la Raca, quien de inmediato arremetería con todo mandando un mensaje fuerte y claro: "Kika Silva, yo no soy mentirosa, eres desleal y mentirosa".

Y es que el tema al parecer sacó la Quintrala que lleva dentro la panelista del matinal del 13. "El problema es de ellos, pero a mí no me dejen de mentirosa, porque el whatsapp lo vi y venía de Kika Silva hacia Kel Calderón", agregó. Eso sí, explicó que el tema sólo le molestaba por el desmentido y que quien realmente se había sentido tocada era su hija.

Pero el día para este cahuín no terminaría tan fácilmente. Posteriormente, en Intrusos aparecía la propia Kel Calderón reafirmando lo que dijo su madre: "Mi mamá defiende a sus pollos. Yo sé que es verdad, porque me lo contó él (Pangal) y me lo confirmó ella (Kika). Pero yo encuentro una lata cuando una ex está opinando de las parejas nuevas. Yo aquí no tengo velas en este entierro y no me interesa meterme en un cahuín", dijo Kel de forma corta pero precisa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA