Rafa Araneda se emocionó tras la renuncia de su compañera de animación

"Te voy a extrañar, pero uno no puede competir, ni el mejor rating se compara al amor de madre", fueron algunas de las palabras del animador.

Durante la jornada de este martes, el animador Rafa Araneda se emocionó en televisión tras la renuncia de su compañera de animación.

Ese día, la modelo Ana Patricia Gámez anunció su salida del programa Enamorándonos tras dos años en la conducción.

"Después de una década de trabajar en televisión, he tenido muchas bendiciones en mi vida, grandes experiencias, he sido afortunada porque he pertenecido a un programa de transmisión diaria", partió diciendo.

Asimismo, señaló que: "Me vieron crecer como profesional (…) he trabajado para Univisión en diferentes programas, pero ha llegado el momento de tomar una decisión".

En este contexto, Gámez admitió lo difícil que es no poder pasar tiempo con sus hijos.

"Cuando me despedí de mi padre y no lo volví a ver, entendí aún más la importancia de vivir con esas personas los momentos especiales", enfatizó.

Además, destacó: "Mis hijos tienen casi 6 y 3 años, y como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser mamá 24/7. La niñez de mis hijos avanza y yo quiero estar en esos momentos con ellos".

"Mi querido Rafa"

"Aquí sigo contigo, mi querido Rafa, porque he tenido el mejor compañero de todos, el que me ha hecho crecer y aprender", dijo Ana Patricia Gámez.

"Realmente siento que nuestra amistad seguirá. Te quiero mucho, gracias por estar siempre presente", dijo la animadora.

Finalmente, Rafa Araneda se mostró muy emocionado con su partida.

"Benditos tus hijos porque van a poder 'sacarle el jugo' a su madre, que yo la he visto cómo sufre cuando llega a casa y ustedes están durmiendo", admitió el animador.

"Te voy a extrañar, pero uno no puede competir, ni el mejor rating se compara al amor de madre", cerró el chileno.

Revisa el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA