Rafa Araneda rompe el silencio tras ácidas críticas de Carola de Moras a animadores del Festival

Su ex partner en Viña se refirió a los comentarios que lanzó esta semana sobre el desempeño de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Aunque este 2019 dejó de ser la animadora del Festival de Viña del Mar, durante esta semana la figura de Carola de Moras sigue más presente que nunca.

Incluso, dio que hablar tras repasar hace unos días a Tonka Tomicic por el vestido que utilizó en la gala, y previamente criticó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy por su desempeño en la noche inaugural del carrete viñamarino. Además, protagonizó un intenso cruce con Nacho Gutiérrez.

Por lo mismo, en medio de tanta declaración cruzada quien sacó la voz fue Rafael Araneda, su ex partner en Viña y en "La Mañana de Chilevisión",

De acuerdo a las declaraciones que dio este miércoles en "Intrusos", el "Tío Conductor" anda en modo zen y no quiere meterse en polémicas, pero aún así dio su opinión sobre la situación.

"Yo, mira, soy un súper buen invitado. Formo parte de una transmisión maravillosa que estamos haciendo todos los días con Fox y la verdad es que yo vengo a sumar y contento de poder participar del evento", comentó inicialmente acerca de la polémica.

Sin embargo, ante la insistencia de la periodista sobre lo ocurrido con De Moras, el Rafa sostuvo que "cada uno hace lo que quiere".

De esta forma, el Rafa se desmarcó de su ex partner y evitó entrar en polémicas.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/carola-moras-critico-martin-carcamo-maria-luisa-godoy-paso-festival-vina/341943/

COMPARTIR NOTA