Rafa Araneda sorprendió con divertido live junto a Titi García Huidobro

El animador y su compañera radial aprovecharon un recorrido en las calles de Santiago para armar un par de bromas.

El animador Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores tras compartir un particular video junto a Titi García Huidobro, recorriendo las calles de Providencia.

A través de su cuenta de Instagram, el locutor reveló que junto a su compañera venían saliendo de grabar su programa en Radio Pudahuel, entregando detalles de su visita en nuestro país.

El animador se encuentra radicalizado en Miami, Estados Unidos, lugar donde vive junto a su familia y trabaja, ya que conduce el programa “Enamorándonos” en USA.

“¿Dónde estoy? Estoy en Chile y me voy el sábado o el domingo. Depende, depende de cómo me atiendan, como me atienda mi mujer en mi casa, si está buena la onda me quedo un día más, sino me voy”, confesó Araneda.

“Se van contigo” señaló Titi García. “No, se quedan acá… yo por mí, me iría hoy día…”, aseguró el animador bromeando. “Mentira, reclamai. Puro reclamón no más, mejor que tus mujeres nadie te atiende”, agregó la locutora en tono de broma mientras el conductor se reía.

Días atrás Rafa Araneda llamó la atención de la prensa luego de que afirmaran que animará el nuevo show de entretenimiento de TVN, “Rojo”, que además podría contar con la presencia de María Luisa Godoy como rostro del show.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA