Televisión: El Rafa pasó de príncipe a sapo de la quinta

Araneda se cambió de bando y hoy recolecta las papitas y detalles sabrosos del Festival en "La previa", por canal FOX. ¿Ganas de volver a animarlo? "Hoy no, quizás mañana", la chutea.

Todos los días festivaleros, igual que el año pasado, pero ahora desde el público, entre galería y platea, Rafa Araneda está en la Quinta Vergara.

El ex rostro de CHV y animador del publicitado evento, con la Miss Universo colombiana Paulina Vega conduce "La previa" en la señal FOX, donde la gracia es, como dice su nombre, mostrar las horas antes del inicio del show, detallitos sabrosos y nunca antes vistos de cada jornada.

"Es una previa donde damos a conocer el Festival desde una perspectiva que no se ha mostrado jamás, con cámaras que solo las tiene FOX muy bien instalada en los accesos, camarines, pasillos, entrada al escenario donde se ve la tensión de los animadores, comediantes, artistas", explica el Rafa sobre su nuevo rol poniendo ojo en el lado "B" de las noches.

Nueva pega y desde el ángulo de espectador que al ex "Tío Conductor" lo tiene entusiasmado, sobre todo -apunta- porque la transmisión contempla un universo de 250 millones de telespectadores, dado el gran alcance planetario del canal de cable.

"En el lugar que esté quiero desarrollar el trabajo de la mejor manera y con mucha responsabilidad para que salga todo en la medida de lo esperado", comenta el esposo de Marcela Vacarezza sobre la gran pantalla que abarca.

Y hay más, pues su público también está en la aplicación para celulares de Fox, donde cualquier usuario puede entrar "y ver el programa a su pinta, porque se elige cómo ver el Festival a través de la App".

- ¿Mucho más relajado que cuando eras animador?

Es una pega diferente, es otro tiempo, nervio y ansiedad, y da una visión panorámica del evento, lo que para mí lo hace muy divertido teniendo la experiencia de verlo con un grado de conocimiento y de tranquilidad.

- ¿Te dan ganas de ser el anfitrión nuevamente?

Hoy no, quizás mañana, jajajá, la verdad es que me interesa que nuestro programa salga bien.

COMPARTIR NOTA