"Tengo todo el amor de ella": Rafael Araneda agradece apoyo tras complejo estado de salud de su madre

El animador entregó detalles del reencuentro con su madre tras enfrentar delicado estado de salud.

El animador Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores tras agradecer el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido recientemente tras informar el difícil momento que atraviesa su madre y su familia.

Días atrás, el animador reveló en su programa en Radio Pudahuel que su mamá, Laura Maturana de 94 años estaba enfrentando un complejo estado de salud, lo que generó que viajara de urgencia a Chile para acompañarla.

"Estamos viviendo en familia un momento triste. Mi viejita se está apagando de a poquito", señaló en esa ocasión tras ausentarse del programa radial y preocupar a sus fanáticos.

Tras el suceso, el conductor viajó de vuelta a Miami en Estados Unidos, lugar donde vive actualmente para continuar con sus labores en "Enamorándonos" su programa en televisión, agradeciendo en vivo el apoyo de sus seguidores.

"La mamá es la mamá. La posibilidad que me dio este equipo…de estar con ella durante 8 días, la tengo que agradecer", detalló Araneda.

"Fue un momento duro; despedirse de ella, tengo que confesar que no fue fácil. Muchas veces me había despedido de ella, porque ya tiene sus años y uno piensa que cuando se sube a un avión y emprende vuelo, quizá no la pueda ver más", confesó.

"Pero esta despedida fue distinta, fue dura, pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella, el amor de una familia extraordinaria", aseguró, compartiendo posteriormente un post en Instagram donde agradeció las muestras de afecto respecto al tema.

"Gracias a todos por el cariño hacia mi madre y familia. Me he sentido muy acompañado y querido por cada mensaje y energía positiva que me han enviado a @univison @unimas @enamorandonoUsa y @radiopudahuel", detalló.

"La viejita hermosa sigue con ganas de brindaron su amor y compañía. Y solo ella, la naturaleza y Dios tendrán la última palabra. Te amo mamá!!", agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira los registros a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=NVBTCv6lupM&ab_channel=EnamorandonosUSA

COMPARTIR NOTA