Rafael Araneda dedicó romántico mensaje a Marcela Vacarezza en su cumpleaños

La psicóloga celebró este domingo sus 52 años compartiendo registros de la “previa” donde celebró en un yate junto a sus amigos en Miami.

El animador Rafael Araneda sorprendió a su esposa, Marcela Vacarezza dedicándole especiales palabras en el día de su cumpleaños.

La ex rostro de tv celebró este domingo 8 de mayo el Día de la madre, además de su día especial festejando en grande sus 52 años.

El conductor de “Talento Rojo” dedicó especiales palabras para su mujer compartiendo un registro de una fiesta que experimentaron junto a sus amigos en la previa del cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi amor!!! Seguimos celebrando tu vida!!! Te amo”, escribió Araneda mientras en el registro aparecen ambos posando en un yate junto a sus amigos chilenos en Miami como Iván Zamorano, María Alberó, Giancarlo Petaccia, Fernando Alarcón y algunos familiares que viajaron a Estados Unidos para celebrar su gran día.

“Celebrando los años!! Cuántos van? Jjaja”, escribió en otro registro Vacarezza llenándose de mensajes de felicitaciones.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA